Bar Pez Gallo

Escrito por el 27/09/2017 en Trabajos | 0 comentarios

Bar Pez Gallo

Realización de Bar Pez Gallo en el paseo marítimo de Cádiz, puertas de paso, puertas de entradas plegables, mamparas, forrado de paredes, barras auxiliares, techo de terraza… a continuación les detallamos algunos de los trabajos realizados para este nuevo establecimiento.

Hueco de entrada a local realizado en madera de iroko barnizado, compuesto por ocho puertas, cuatro plegables hacia un lado y otras cuatro hacia el otro. Cristales de climalit y herrajes de latón.

pez gallo 1

pez gallo 2

pez gallo 3

Realización de mamparas en madera de iroko barnizado para exterior de local, cartel del mismo material y barras auxiliares para el interior de la zona donde están colocadas las mamparas. Las barras tambien realizadas en madera de iroko barnizado.

pez gallo 8

Techo de zona de terraza compuestos por vigas en madera de tulipier y palos de mismos material tratados para exterior y cañas atravesando todo el techo.

pez gallo 5

 

Puertas de paso realizadas en madera de tulipier al igual que forrado de las paredes de interior de local, imitando a duelas.

pez gallo 4

 

pez gallo 7

Estos son los distintos trabajos realizados  y algunas cosas más, como estantes, barras para vasos, arreglo de escalera interior…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>