Frente e interior de armario

Escrito por el 10/11/2014 en Trabajos | 0 comentarios

Frente e interior de armario

Frente e interior de armario diseñado a gusto del cliente, a continuación les describimos el trabajo realizado.

Frente de armario compuesto por seis puertas correderas, cuatro de ellas para el armario completamente nuevo realizado por nosotros y las otras dos realizadas para un interior de armario ya existente, de manera que cuando están todas las puertas cerradas parece un mismo armario realizado en “L”.

Las puertas del frente están lacadas en blanco y en el centro de la puerta lleva un cristal lacove blanco. El tirador por el que está compuesta cada una de las puertas está realizado en madera de haya lacada en blanco, colocado en uno de los cantos de las puertas a todo el largo de la misma, realizado con una moldura para hacerlo más estético.

IMG-20140716-WA0006

IMG-20140716-WA0000

El interior del armario está realizado en tablero de melamina escogido por cliente. Está compuesto por varios módulos y cada uno de ellos a su vez por cajoneras, entrepaños, barras, zapatero, pantaloneras…, todo colocado en función de las necesidades del cliente.

Los cajones de las cajoneras no tienen tiradores, ya que los frente de los cajones están realizados para poder meter la mano y poder tirar del cajón, de manera que no hace necesario tener un tirador. Uno de los cajones es más pequeño para guardar cinturones, collares…

IMG-20140716-WA0008

IMG-20140716-WA0009

IMG-20140716-WA0010

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>