Marruzella Jerez

Escrito por el 26/09/2017 en Trabajos | 0 comentarios

Marruzella Jerez

Realización  de nuevo local Marruzella en la ciudad de Jerez, siguiendo la misma línea que el ubicado en Cádiz también realizado por nosotros hace algunos años; forrados de paredes, puertas de paso, barra, columnas… a continuación les detallamos cada uno de los elementos trabajados por nosotros para este local.

Forrado de zona de aseos en duelas de sucupira barnizada con uniones de formica negra, teniendo que forrar puertas de paso, de tal manera que al estar cerradas quede todo enrasado. Herrajes de puertas de paso en acero inoxidable. La puerta que da acceso a esa zona es de simple acción al igual que la que da acceso a cocina que también es automática.

marruzella 3

Forrado de paredes de zona de venta al público realizado de dos maneras:

Una de ellas simulando bloques de cemento, fabricadas en DM Hidrófugo teniéndole que realizar boquetes de distintos diámetros para imitar los bloques ya nombrados.

La otra como ya se hizo en el local de Cádiz tiene unos diamantes también realizados en DM Hidrófugo  iluminados por led.

marruzella 1

marruzella 8

Paredes de zona de teléfonos, en tableros de melamina negros con palos de roble teñido encima de estos. Mostrador en tableros de okumen marino lacado en negro con cristal lacove negro encima.

marruzella 6

Columnas realizadas con el mismo diseño que las del otro local, de manera industrial, compuestas por tableros de okumen marino y clavos de distintos diámetros de cabeza.

marruzella 4

Barra de local con zona de tapa en formica, madera de sucupira barnizada con formica negra y krion de color blanco. Realización de huecos para máquinas de cobro. Mismo diseño que la realizada en Cádiz.

marruzela 5

También se realizó el forrado de zona exterior en madera de sucupira con tiras de formica negra, forrado de neveras lacadas en blanco, cajoneras….

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>