Mueble salón con apertura

Escrito por el 27/09/2017 en Trabajos | 0 comentarios

Mueble salón con apertura

Realización de mueble para frente de salón con apertura de zona de televisión para ver desde terraza y desde salón según e momento. En su zona alta y baja está compuesto por varias puertas lacadas en blanco con bisagras de cazoleta y uñero de tirador. La peculiaridad de este mueble es que la zona central donde está ubicada la televisión se abre mediante un eje pivotante para poder ver la televisión desde la zona de la terraza. Una vez que esa zona se abre la zona interior del mueble está compuesta por muchos entrepaños de iroko barnizado. Un diseño original y bastante práctico.

Para que entiendan mejor el sistema del mueble de apertura y su funcionamiento les mostramos varias imágenes en las que se aprecia tanto de forma cerrada como abierta y desde la zona de terraza para que entiendan lo que se quería lograr.

dav

dav

dav

dav

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>