Mueble Marruzella Jerez

Escrito por el 19/04/2018 en Trabajos | 0 comentarios

Mueble Marruzella Jerez

Muebles realizados para restaurante Marruzella Jerez para cubiertos, realizados en madera de iroko barnizada y lacada en negro.

Mueble para zona interior de restaurante con seis zonas para cubiertos y seis cajones. Frente de los cajones y de zona de cubiertos están realizados en madera de iroko barnizada y como se puede ver en la imagen de abajo con forma de duelas en plumeado y tiradores de acero inox. Los laterales, bajo, mostrador y repisa de mostrador del mueble están lacados en negro.

dav

 

Mueble para zona de terraza de restaurante, realizados del mismo material y con la misma composición en lo referente a barniz y laca que el mueble de zona interior, lo único es que en vez de seis cajones tiene cuatro cajones y tres separadores para cubiertos y el resto es una papelera oculta. También tiene colocadas seis ruedas para poder guardar el mueble en zona de interior de local.

 

dav

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>