Puertas con medio punto lacadas

Escrito por el 26/05/2014 en Trabajos | 0 comentarios

Puertas con medio punto lacadas

Puertas con medio punto lacadas en verde claro. Puertas realizadas enteras a mano de medidas especiales con medio punto. Las puertas están realizadas en madera de Tilo con moldurado en curva en parte de cristal. La parte fija del medio punto, lleva la misma moldura que la puerta de manera que se ve correlativa. Tanto el fijo como la puerta están acristalados y llevan unos visillos como se ve en la imagen de abajo . Los tapajuntas llevan varios tipos de molduras todas realizadas en nuestro taller, no llevan tacones de manera que van directos hasta el suelo y quedan pegados al rodapié, el cual tiene el mismo grosor que el tapajuntas y un gran parecido a este en cuanto a molduras. Los herrajes de las puertas son de acero. El lacado de puertas, tapajuntas y rodapiés es de color verde claro. El contraste que tiene el color del suelo que es de iroko barnizado, con el color de las puertas, las hace todavía más vistosas.

Como se puede observar en la imagen de abajo, las puertas tienen una altura, más alta de la común, al igual que el rodapié que mide unos 30cms, esto da una sensación de más altitud a la casa.

Es un trabajo de una gran belleza, todo diseñado por el decorador Álvaro Linares.

puertas con medio punto

puertas con medio punto

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 42

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>