Puertas correderas con guías de arrastre

Escrito por el 27/09/2017 en Trabajos | 0 comentarios

Puertas correderas con guías de arrastre

Realización  de puertas de paso lacadas en blanco y de palillería de iroko barnizado con sistema de guías de arrastre, realizadas de suelo a techo y tirando una sobre otra.

Hueco compuesto por cuatro hojas de paso lacadas en blanco de suelo a techo, sistema de corredera oculto en puerta y embutido en techo. De tal manera que al cerrar la primera puerta ésta tira de las demas y a la hora de abrir ocurre lo mismo. Sistema cómodo y original.

En cuanto a las puertas de palillería de iroko que separan salón de zona de entrada a vivienda y de dormitorio de estudio, está realizada con palos de iroko verticales y dos verticales uno en zona superior y otro en inferior para dar fuerza a la puerta. Compuesto por dos huecos cada uno de ellos formado por dos puertas, de tal forma que al estar las cuatro puertas cerradas se ve un frente unido

A continuación les dejo un video y unas fotos de ambos trabajos. En nuestro facebook subiremos otro video que tenemos con este sistema de arrastre, en el cual mostraremos el funcionamiento en las puertas de las fotos.

Síguenos en nuestro facebook carpinteriabarriosxxi y encontraras mas fotos, novedades, ofertas…

21902806_1962455364031642_86602144303546368_n

dav

dav

dav

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>