Salón Roble Ceniza

Escrito por el 20/04/2015 en Trabajos | 0 comentarios

Salón Roble Ceniza

Salón de vivienda con muebles realizados en madera de roble color ceniza.

Mesa baja para centro de salón realizada en roble y barnizada en color ceniza, con cristal en su tapa. La tapa se puede levantar para poder usarla para comer. La mesa también está compuesta por dos cajones.

1427754277451

Mueble para frontal de salón también realizado en madera de roble y barnizado en ceniza, a juego con la mesa descrita anteriormente.

El mueble está compuesto por cuatro grandes módulos. Empecemos de izquierda a derecha visto desde el frente.

El primer módulo esta formado en su parte alta por dos puertas acristaladas y cuatro cajones abajo de ellas. En el interior de las puertas se encuentran varios entrepaños de cristal.

El segundo módulo está compuesto por cuatro entrepaños en la zona alta y cuatro puertas pequeñas de la mitad del mueble hacia abajo.

El tercer módulo está compuesto por unos entrepaños colocados en forma de escalera en su parte alta, por cuatro puertas pequeñas en su zona baja y dos puertas colocadas horizontalmente acristaladas arriba de las otras puertas. Es el módulo en el cuál se colocará la televisión.

Y un cuarto módulo que tiene dos puertas pequeñas arriba, dos puertas mas grandes acristaladas con entrepaños de cristal en su interior en la zona central, y cuatro cajones en su zona mas baja.

1427754280688

1427754281042

 

El color tan particular que tienen estos muebles, también los tiene las puertas de paso realizadas anteriormente por nosotros, todo escogido por los clientes.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>