Mueble salón

Escrito por el 09/04/2014 en Trabajos | 0 comentarios

Mueble salón

 

Realización y montaje de mueble para salón diseñado a necesidades y gusto de clientes.El mueble está realizada en madera de koto y tablero de haya, todo barnizado y teñido en el mismo color que el resto del salón.

Dicho mueble está compuesto por tres módulos, uno con dos pequeños cajones en la zona baja y una puerta acristalada en el resto, con entrepaños de cristal dentro. El central, donde va colocada la televisión que está formado por tres cajones y una pequeña puerta abatible hacia abajo con cristal. El tercero está compuesto por tres cajones, dos entrepaños arriba y una puerta abatible acristalada.

Los costados de cada mueble están acabados de manera circular y sobresaliendo sobre el resto, así queda algo original y poco visto.

El frente de los entrepaños y tapas tienen realizados unos gayones, al igual que las patas de las mesas de las que hablábamos en el artículo anterior, realizadas por nosotros.

Mueble salón

Mueble salón

Mueble salón

mueble salón

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>